Utila Dream, nuevo ferry entre Utila y La Ceiba

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Una nueva propuesta de transporte marítimo entre Utila y La Ceiba fue inaugurado el pasado 30 de octubre. Se trata del ferry Utila Dream, que viene a ampliar las opciones para llegar hasta la bella isla.

El yate de 110 pies es un Catamarán, con capacidad para más de 200 pasajeros. Cuenta con 150 asientos de primera clase y un bar a bordo. El Utila Dream, fue construido este mismo año en Estados Unidos y será operado en Honduras por la empresa Trans Mar.

El ferry realizará viajes entre La Ceiba y Utila, y viceversa, ofreciendo servicios de traslado de pasajeros y carga. Hasta ahora, se tiene previsto dos horarios de salida al día en cada destino; a las 6:25 AM y 4:00 PM saliendo desde Utila y a las 9:30 AM y 2:00 PM saliendo de La Ceiba; un viaje de aproximadamente 40 minutos de puerto a puerto, según han informado ejecutivos del Utila Dream.

Los precios de los pasajes son de 200.00 lempiras (ida) y 400.00 lempiras (ida y vuelta). Para recibir información sobre el Utila Dream y sus servicios, puede llamar al teléfono 9450-8133 en las oficinas de La Ceiba y 9452-0948 en las oficinas de Utila, o puede enviar un correo electrónico a info@utilaferry.com.

 

(Fotografías de Diario La Prensa y Utila Dream)

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario