La belleza y misticismo de la ciudad arqueológica de Copán Ruinas será el escenario de la temporada final de Cumbia Ninja.

A partir de este jueves 29 de octubre, los usuarios de Fox Play, la plataforma en línea de contenido de Fox International Channels en América Latina, tendrán acceso exclusivo a los 16 episodios que componen la tercera temporada completa de la producción original que batió récords de audiencia en América Latina. Simultáneamente, canal Fox estrenará cada jueves dos episodios en su horario habitual.

De lujo

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por Fox Telecolombia, la tercera temporada de Cumbia Ninja tiene las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga y Mauro Mauad, el peruano Salvador del Solar y la colombiana Laura Londoño, que se suman al elenco principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, entre otros que engalanan la pantalla.

En el caso de Honduras, se trata de la primera serie de ficción internacional grabada en nuestro territorio, y es de destacar que tuvo la experiencia de la productora Guacamaya Films, que brindó a la producción un equipo de más de 30 personas, cientos de colaboradores, actores y extras.

Tomado de La Prensa