Con el objetivo de reunirse con los empresarios locales y conocer la oferta que existe para abrir una ruta directa hacia Honduras, ejecutivos de la empresa Air Panamá llegaron este lunes a Roatán, Islas de la Bahía.

«Hemos sido invitados por el ministro de Turismo de Honduras para estudiar la posibilidad de tener un vuelo de ciudad Panamá a Roatán, partiendo del hecho que Roatán es un producto vacacional muy importante para la región», dijo Ursula Kiener, ejecutiva de Air Panamá.

La reunión de trabajo es de gran importancia para Honduras porque, de finiquitarse las negociaciones, se estaría consolidando parte de su estrategia en el tema de conectividad aérea, al facilitar la llegada de turistas del cono Sur y Europa a través de Panamá.

«Esta es una segunda reunión de trabajo que tendremos con ellos y el objetivo es que conozcan la isla y las instalaciones aeroportuarias que tenemos en Roatán», dijo el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHt), Emilio Silvestri.

Air Panamá ha manifestado su intención de ampliar sus rutas a nuevos destinos, como parte de una campaña que invita a conocer Latinoamérica a precios accesibles bajo el slogan «Ahora todos podemos viajar».

La delegación de ejecutivos de Air Panamá está integrada por George Novey, Carlos Viquez, Armando Rodríguez, Maru Gálvez, Luis Eleta, Ursula Kiener y Raúl Morales.

 

Tomado de La Prensa