El operador de turismo Intercambio Catracho, tiene preparado del 15 al 17 de mayo un divertido viaje por la zona Atlántica de nuestro país. La Ceiba y Cayos Cochinos son los principales destinos a visitar.

La ciudad de Tegucigalpa será el punto de partida de dicha aventura, pasando por San Pedro Sula, para que las personas de la ciudad industrial interesadas en asistir puedan hacerlo sin ningún problema.

Los viajes realizados por Intercambio Catracho tienen una gran variante y singularidad, que los hace diferente a cualquier otra excursión según coordinadores de la actividad, «Nuestros viajes no son amarrados a un itinerario fijo, es un viaje más relajado, deteniéndonos donde miremos algo interesante. En resumen, es un «viaje turístico», no es un viaje directo del punto A al punto B, tipo cuando se sube a un autobús», expresó Kerim Perdomo, miembro del operador de turismo.

Dentro del recorrido se realizarán diferentes actividades, como ser: caminatas por diversos punto de Cayos Cochinos y La Ceiba, observación de flora y fauna, snorkel, natación y observación de arrecifes de coral.

El principal objetivo de la expedición es promover el turismo interno, visitando lugares turísticos a lo largo de la ruta. Por otro lado, también se busca que los excursionistas degusten las diferentes gastronomías que ofrece cada una de las regiones que se visitará.

La hora de salida desde la capital será a las 10:00 AM, y el punto de encuentro se tiene previsto sea el local de Radio América. Aproximadamente, entre 1:00 PM y 2:00 PM se pasará sacando por la terminal de buses de San Pedro Sula a las personas que decidan acudir al paseo.

Los precios por asistir oscila entre los $ 200.00 y $ 260.00, con alimentación incluida.

Otros viajes

Para los primeros días del mes de mayo, Intercambio Catracho tiene previstos tres viajes a distintas partes del territorio hondureño. Tome nota de cuáles son:

1 de mayo: Excursión de un día a Gracias, Lempira y Canopy Extremo La Campa, saliendo de San Pedro Sula.
2 de mayo: Excursión de un día a Lago de Yojoa, Bioparque Paradise, Parque Los Naranjos y Catarata Pulhapanzak. Desde San Pedro Sula
3 de mayo: Visita a Tela para celebrar el 491 aniversario. Salida desde San Pedro Sula.

 

Puede darle «me gusta» a la página de Facebook Intercambio Catracho para conocer toda su agenda itineraria o bien, comunicarse con ellos llamando a los teléfonos (504) 9668 4357, (504) 8975 6093 y (504) 8767 0878.