Alrededor de 15 retenes, desde el peaje de salida de San Pedro Sula hasta Tela, han sido instalados para resguardar a los turistas que viajan a este destino.

Las playas públicas y privadas del municipio acogieron a cientos de veraneantes que ya empezaron a disfrutar la Semana Santa.

Cuerpos de socorro como bomberos y Cruz Roja han montado sus carpas en la playa para dar sus servicios a los ciudadanos que el fin de semana disfrutaron en Tela.

“Estamos en diferentes puntos, contamos con personal para patrullar por tierra y mar”, expresó Gerson Guzmán, miembro del Cuerpo de Bomberos de Tela.

Los hoteles en este municipio están ya casi en su máxima capacidad. Mientras los restaurantes preparan exquisitos platillos como sopa de mariscos y pescado.

Internacional

Los bañistas que llegaron a Tela se llevaron gratas sorpresas. Frente a la playa pública dos hombres llamaban la atención de todos. Se trataba de Stephen Mackey y Colton Leonard de Team Impact de Estados Unidos. Los hombres más fuertes del planeta concluían una gira por Honduras que finalizó ayer en Tela. Ambos hicieron asombrosas demostraciones y llevaron el mensaje de Jesús a los veraneantes.

“Lo hacen para ganar audiencia y compartirles el mensaje de esperanza”, expresó Apocalypsis Antú, quien los acompaña en la gira como animador. “Estamos aquí solo para servirle a la gente de Honduras”.