Los sampedranos demuestran entusiasmo y euforia en vísperas de Semana Santa. Desde el pasado fin de semana disfrutan en los principales ríos y balnearios de la ciudad.

Uno de los lugares más concurridos es el Zizima Eco Water Park, donde miles abarrotaron para darse el esperado chapuzón ante las altas temperaturas que se experimentan por la época.

Lourdes Bueso, representante de mercadeo en Zizima, informa que el parque acuático funciona en un horario entre las 9:30 AM y 5:30 PM y que desde el 26 de marzo al 5 de abril el balneario operará de forma continua.

El precio de la entrada para los niños que tienen entre 5 y 12 años de edad es de L 100; mientras, para los menores de 5 años cuesta L 30 y para los adultos, L 200.

“Normalmente, operamos de viernes a domingo, pero en esta temporada a partir del jueves 26 de marzo estaremos disponibles toda la semana ante la ola de veraneantes que se disponen a salir a disfrutar de un rato ameno. Es importante informarles a los sampedranos que en caso de emergencias contamos con ambulancias, paramédicos y salvavidas”, señala.

Seylin Banegas, encargada de mercadeo en Wonderland, indica que ya se preparan para recibir una gran afluencia de personas.

“A partir del martes 24 ya esperamos una afluencia de unos 8 mil veraneantes al día y esperamos superar las cifras registradas el año pasado”, manifiesta.

Banegas invita a los sampedranos a visitar Wonderland, que operará en un horario extendido entre las 9:00 AM y las 6:00 PM en Semana Santa. También garantiza áreas seguras, cobertura de la Cruz Roja y un restaurante de calidad. El precio de la entrada para los adultos es de L 150 y para los niños, L 90.

A lo natural

Las pozas de los ríos no son la excepción en las alternativas de los sampedranos. Se observó bastante afluencia de personas en ellas durante el fin de semana.

En el río Armenta decenas de niños aprevecharon para jugar en medio de chapuzones, mientras sus padres preparaban sus alimentos en la ribera cercana.

“Es bueno salir de la rutina diaria para disfrutar y nadar en los ríos”, dice Mariely Gonzáles.

“Yo salgo por mis hijos, para que ellos se diviertan sanamente en esta época calurosa del año”, refiere Antonia Mendoza.

“Esperamos que la Policía brinde seguridad para que no ocurra ninguna tragedia”, comenta Miriam Reyes.

 

Tomado de Diario La Prensa.