Los paceños invitan al cierre de su feria patronal en un ambiente de convivencia ciudadana y diversión sana. La fiesta culmina en la ciudad de La Paz este fin de semana. Las actividades de cierre comienzan el viernes 28 de noviembre con una exposición artesanal en la Plaza Elena de Carias, a partir de las 5:00 PM. Mientras se encuentre en el parque, es una excelente oportunidad para degustar delicias culinarias de la feria de Asociación Gastronómica Paceña (AGAP). El sábado 26 de noviembre están programadas presentaciones artísticas inspiradas en las culturas Garífuna, Misquita y criolla de Honduras; también en la plaza a partir de las 4:00 PM.

En el mismo parque se llevará a cabo el domingo 30 la exposición de pinturas hechas por niños y un concurso de diagramación de bandera y escudo representativo de la ciudad. Por la noche, la Casa de la Cultura será escenario para danzas folclóricas, mojigangas y quema de pólvora. El cierre de las ferias patronales dará inicio a las celebraciones navideñas de la ciudad a partir del 1 de diciembre.

Si quiere vivir una experiencia que rescata tradiciones de antaño en un ambiente moderno, no deje de visitar La Paz. La Corporación Municipal ofrece seguridad para visitantes y la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes le invita a descubrir estas costumbres en familia.

 

 

Fotografías cortesía de Casa de la Cultura Paceña y Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes