Si está preparándose para pasar sus vacaciones de Semana Santa o más adelante en el año en uno de los tantos destinos de Honduras, marzo es el mes para planear su viaje personal, familiar o con su grupo de amigos. Con esto en mente, los diferentes capítulos de la Cámara Nacional de Turismo (CANATURH) están preparando eventos para compartir paquetes, promociones y la variedad de propuestas para vacacionar en Honduras durante el verano de 2014.

 

ExpoVerano 2014

Este espacio se dará del viernes 14 de marzo al domingo 16 en Mall Multiplaza de Tegucigalpa. Es la oportunidad perfecta para conocer propuestas de destinos, planificar sus viajes y hasta reservar directamente. Ya sea que busque unas vacaciones, se tome un tiempo de descanso o se quiera dar su escapada, encontrará todo lo que necesita para emprender su viaje.

Además de fomentar el turismo nacional vacacional, el evento promueve el intercambio turístico regional a través de un instrumento práctico y efectivo para la promoción y venta de los destinos hondureños y servicios turísticos. El objetivo del evento es resaltar la calidad tanto de los destinos de Honduras como de sus productos turístico-vacacionales.

Si se encuentra por la capital, no se pierda esta oportunidad de conocer los mejores productos y complementos de vacaciones, recreación y viajes en Honduras. La ExpoVerano se extenderá de 10:00 AM a 7:00 PM el viernes 14 y sábado 15, y de 10:00 AM a 3:00 PM el domingo 16.

 

Expo Destinos Honduras

Expocentro será sede de este evento, organizado por la Cámara de Turismo de San Pedro Sula y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. También programada para el fin de semana del 15 de marzo, la exposición de servicios turísticos contará con alrededor de 80 empresas participantes entre hoteles, aerolíneas, centros de recreación y agencias financieras.

El ingreso será gratuito; es una oportunidad que no se puede perder si desea conocer las mejores propuestas locales y nacionales de turismo.

 

 

Donde sea que se encuentre y sea cual sea su ruta en estas vacaciones de verano, ¡recuerde que la primera escala en su viaje es Honduras Tips!