Ya arrancó la Segunda Convención Internacional BMW de Honduras y como cierre de su última noche en Copán Ruinas, se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre de 2013 un concierto de rock, cortesía de Carnitas Nia Lola.

Antes de partir para Santa Rosa de Copán y su destino final de Gracias, Lempira, los aficionados de motocicletas tendrán una noche de rock frente a Carnitas Nia Lola, la sede del rock en el pueblo, a dos cuadras del parque central.

Como siempre, la noche promete buena música, buen ambiente y las mejores bebidas, al ritmo de las piezas del grupo Rockets de San Pedro Sula.

La cita es a las 6:00 PM de la tarde y hasta finalizar. ¡Será una fiesta para el pueblo y los visitantes!

 

La convención

Organizado por BMW Motorrad Honduras, la convención está enfocada en dos aspectos: las motocicletas en todas sus presentaciones (el evento no es exclusivo a una marca) y la aventura que se vive en las rutas Lenca y Maya. Combinando ruinas Mayas, cultura Lenca, arquitectura colonial y paisajes impresionantes, el recorrido permitirá tanto a los participantes nacionales como a los visitantes de El Salvador y Guatemala conocer más acerca de las culturas de Honduras.

Un total de 76 motocicletas, en su mayoría marca BMW, están participando en este recorrido, que culmina el 16 de noviembre de 2013.

 

 

Hecho por: Carmen Rivera