Hoy y mañana se realizará la penúltima actividad programada en el calendario de la Temporada de Expresión Artística 2013, con la cual Teatro La Fragua celebra su 34 aniversario de fundación con dos formas de arte hondureño.

 

Este fin de semana, a las 7:15 PM, se presenta «De Cuentos y enCantos«, bajo la dirección de Grupo Teatral Bambú (GTB), de Tegucigalpa.

 

La obra se divide en dos segmentos: «Pa’qué te Canto«, un viaje en el tiempo de la música que se escuchaba en los escenarios de Honduras en la década del 80 y 90. “Canciones del recuerdo del grupo Rascaniguas, Sobreviento, Torvasón y otros trovadores que brindarán alegría por medio de sus cantos”, promete el programa.

 

El otro segmento, «Pa’qué te Cuento«, es un espectáculo de rescate oral y GTB reúne a “diferentes cuenteros del país que nos relatan sus historias, cuentos, leyendas y perras de sus lugares de origen y más allá”.

 

El próximo fin de semana la temporada de expresión finalizará con el cantautor ceibeño Guillermo Anderson, quien ofrecerá un concierto que incluirá nuevos temas.

 

Para más información llame al 2647-0974 o escriba al correo electrónico teatrolafragua@gmail.com.

 

 

Tomado de: Diario La Prensa

Fotografías de: Teatro La Fragua