¡La fiesta continúa en Copán Ruinas!

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Hasta el momento, todos los eventos realizados han sido un éxito rotundo. Miles de turistas nacionales y extranjeros han abarrotado las calles de Copán Ruinas para ser testigos del 13 Baktun. Además de las exposiciones fotográficas, presentaciones artísticas y conciertos, los visitantes pudieron disfrutar de una memorable recreación del juego de pelota Maya. Todos reunidos en el Parque Central, admiraron el talento y fortalezas que este pueblo ancestral poseía.

Según el calendario de actividades, hoy por la noche se llevará a cabo el carnaval de máscaras Maya, en este participarán los niños de la comunidad quienes exponen su arte para ganar el concurso a la mejor elaboración de máscara, interpretación, explicación y conocimiento sobre los gobernantes Maya. El festival se realizará en el Parque Centroamérica.

Copán 2012.
Copán 2012.

Igualmente hoy por la noche, el violinista Héctor David Aguilar estará deleitando a los asistentes con el concierto “Caminantes del Tiempo”. Este artista de talle internacional realizará su tan esperada intervención a las 8:30 PM. en el Parque Central.

Mañana a las 9:00 AM. en el sitio arqueológico Rastrajón,  es la ceremonia de unificación para el fin del 13 Baktun Maya, celebración a cargo del guía espiritual Christian Nottbohm.

Le invitamos a ser testigo y expectador de esta fiesta cultural que concluye el próximo sábado 22 de diciembre.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario