Restaurante Julita

Restaurante Julita

Camino hacia las aguas termales, se posa en una pequeña cuesta este típico restaurante lleno de sabor, diálogo y atención. Su decoración es tal, que hasta el entretenimiento para niños es a base de raíces de bambú y de columpios rodeados de árboles.

La idea nació porque antiguamente este trayecto era de comerciantes y siempre solicitaban algo que comer este lugar. Julia Manchame, decidió llevar a cabo el proyecto y establecer un lugar adecuado para que quienes pasan por Sesesmil 2 puedan satisfacer su paladar.

 

Aunque usted pueda verlo pequeño de entrada, se impresionará del complejo que es actualmente Restaurante Julita. El lugar cuenta con dos salones amplios y minuciosamente decorados con artículos del campo para comer. También posee un salón de conferencias que incluye cocina al estilo propio del restaurante y otro salón para eventos que muy pronto incluirá ¡una piscina!

 

Este espacio recreacional, y donde también podrá pescar, se encuentra luego de un camino entre una pequeña plantación de café. Comer aquí, es como comer en casa, la atención es excepcional y los precios son muy accesibles. Todo es recién salido del comal, ¡disfrútelo!

 

HORARIO

Todos los días de 7:00 AM a 8:00 PM.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@restaurantejulita.com