Un maravilloso establecimiento que sigue ofreciendo la primogénita y original receta de los panecillos con frijol tal cual se realizaba desde 1954. Este es un encantador local lleno de  tradición e historia que ha transcendido como los famosos «Panes de La Bolsa». Panecillos Juanita es un puesto de comida que, de generación a generación, ha enamorado a todos los capitalinos.

Este antiguo local, se encuentra ubicado en el barrio La Bolsa de Tegucigalpa, a la vuelta del Hospital San Jorge, ahí podrá encontrar la máquina del tiempo que desde 1954 ha ofrecido los mejores pan blancos con frijoles, mantequilla ¡y ahora con huevo!

Los Panecillos Juanita, sirven los panes más deliciosos, debido que su preparación es muy  diferente a la acostumbrada, Los panes son calentados por el fogón, y la leña les proporciona un sabor extra. Su elaboración se basa en la hornilla donde dejan que los panecillos se tuesten hasta llegar al punto que ellos consideran es el correcto. Por otro lado, la receta secreta de estos sabrosos bocadillos se encuentran en los frijoles, que celosamente no comparten con el cliente.

Lo mejor de Panecillos Juanita son sus precios cómodos, el valor se establece según sea el gusto del comensal, y es que este puede ser con frijol y mantequilla o si desea, le agrega huevo. Por otra parte, si usted necesita servicio a domicilio, también lo puede solicitar, únicamente que para el envío, el pedido tiene que ser mayor de 20 panes. Es importante saber que se incluye un valor de encargo a un precio accesible.

Toda aquella persona que por primera vez  prueba los Panecillos Juanita se enamora y no deja de visitar este negocio que tiene mucha antigüedad y tradición. Su secreto es que mantiene el mismo sabor con el que iniciaron. Anímese a visitarlos y probar su delicioso pan  de bolsa.

Horario

De lunes a sábado desde las 7:30 AM hasta mediodía.

Tagged as: Restaurante