El periódico Star Tribune de Minnesota  en una de sus secciones destaca todos los lugares turísticos visitados por un lector llamado Michael Brown, quien visitó Honduras en 2018.

El lector Michael Brown de origen norteamericano, compartió fotografías de los lugares donde él tuvo una increíble experiencia como Copán Ruinas, Gracias, La Tigra (Tegucigalpa), etc.

Le puede interesar: Razones del porque visitar Copán Ruinas.

Star Tribune.

Star Tribune 

En la sección viewfinder los lectores del reconocido periódico de Minnesota comparten las fotografías de sus viajes favoritos en distintos lugares del mundo, estas fotos son vistas por el personal que labora en el diario, y así las mejores son elegidas y publicadas.

Leer esta nota: 50 lugares Hondureños para conocer

Lugares turísticos visitados

Star Tribune resalta Copán Ruinas (un pueblo con encanto y lleno de historia de la antigua civilización maya); Celaque (imponente montaña que se encuentra en Gracias donde los turistas pueden practicar senderismo); Santa Rosa de Copán (conocida como la capital del buen café y excelente gastronomía) y el Parque Nacional La Tigra (una joya natural en ubicada en la capital de Honduras)

Los visitantes sobrepasan las nubes que rodean la montaña

Leer también: Celaque una aventura hacia la cima del cielo.

Lo que Michael Brown atesora de Honduras

Lo que más atesora el norteamericano, Michael Brown, son los recuerdos de la hospitalidad de los hondureños que conoció a través del couchsurfing. Si hay algo que nos caracteriza a los catrachos es dar la mejor bienvenida a los turistas que están dispuestos a conocer lo mejor de nuestro país cinco estrellas.

Le dejamos la nota: Honduras contains many wonderful sights