Onasis Maldonado, un fotógrafo que siempre resalta lo bello de Honduras

Ahora también puede escuchar este artículo.

Onasis Maldonado es un joven apasionado por la fotografía y su mayor musa para sus retratos es su país (Honduras). El talento que tiene este hondureño con su cámara es impresionante, ya que ha logrado que muchas personas ovacionen su buen trabajo, porque en todo momento muestra lo bello de nuestra amada tierra catracha.

“Todo fotógrafo se siente feliz que su trabajo se viralize. Yo me siento muy feliz al ver que mis fotografías sean populares en redes sociales, y aun afuera del país.”, expresó Onasis Maldonado a Honduras Tips.

Superluna en el cerro Juana Laínez / Foto: Onasis Maldonado.

Lee esta nota: Fotografo apoyará a las pequeñas empresas hondureñas

“Ser un buen fotógrafo no es trabajo solamente de la cámara, sino del conocimiento literal y práctico, lo que llevará a lograr hacer una buena foto”, así explicó Maldonado, quien es técnico en Radiólogia, sin embargo, el amor por la fotografía y hacia Honduras es lo que le ha impulso sacar las mejores imágenes del país, y así mostrarlas a sus seguidores que lo felicitan continuamente.

“Mi objetivo con mis fotos es hacerle ver a los hondureños la belleza de los paisajes que cuenta nuestro país, y que aprecien Honduras de una forma diferente, que a pesar de todos los problemas que afronta Honduras es necesario mostrar la otra cara que nos lleva de alegría y nos ayuda olvidar todo lo malo, aunque sea por un momento”, detalló el fotógrafo hondureño a Honduras Tips.

Le sugerimos: San Buena Ventura, digno de una postal

El fotógrafo aprovecha cada momento para realizar sus mejores retratos.

¿Cómo tener una buena foto?

Según Onasis Maldonado para tener una buena foto es necesario que nuestros ojos estén entrenados, y entender cuando es necesario disparar con la cámara para tener ese retrato que nos hará suspirar. “Este punto es muy importante porque nos ayudará que la foto salga agradable al ojo humano”, explicó el fotógrafo.

No obstante, recordemos que para tener esa capacidad de “tener un ojo entrenado” se requiere de práctica constante, es decir que sea un hobby a tiempo completo de sacar las mejores imágenes con una cámara.

“En ocasiones que he viajado y que no tengo mi cámara a mano, y si veo un buen paisaje para retratarlo, nunca dudo en regresar, pero esta vez equipado con mi compañero fiel (la cámara), ya que siento la necesidad de fotografiar ese ángulo que acaparó mi mirada”, narrá Onasis Maldonado.

También:  Aplicaciones para editar las fotografías de sus viajes

Tegucigalpa  de noche/ Foto por: Onasis Maldonado.

Para el joven talentoso Onasis Maldonado, hacer fotografía en su país es sinónimo de alegría y satisfacción, ya que trata mostrarles a todos los hondureños que nuestro país es bello, y la mejor forma de mostrar este hecho es con sus fotos que son inspiradoras y optimistas.

Acerca de Onasis Maldonado

Onasis Maldonado es un joven oriundo del departamento de Cortés, pero vive en la capital. Su pasión por la fotografía es tanta que le invitamos a que conozca su trabajo de fotografía en sus cuentas sociales: Onasis_Maldonadohn

 

Le mostramos sus mejores fotografías de Honduras

¡También le podría interesar!

Deja un comentario