La joven con raíces hondureña Jessica Troches orgullosamente llevo sobre sus hombros los colores de la bandera de Honduras para recibir su título de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Florida, Estados Unidos.

Este acto fue ovacionado por sus familiares y público presente, ya que la hondureña de 22 años se graduó con honores y dedicó su título a Honduras.

“Este logro no solo es mío, también es de mi familia y de mi amada Honduras. Mis compañeros me felicitaron por llevar los colores de mi país y ahora otros jóvenes desean hacer lo mismo”,  expresó Troches a un medio de comunicación de Honduras.

Troches renunció a su insignia que distingue su título honorifico por llevar los colores de la bandera de Honduras y así demostrar que se siente feliz tener raíces catrachas. Este momento será recordado por siempre para la nueva licenciada en psicología que obtuvo su título con Magna Cum Laude, por tener uno de los índices más altos.

Tambien: La hondureña Christine Osoria publica libro en New York

hondureña Jessica Troches

Aunque tiene doble nacionalidad, se siente más hondureña que nadie.

Un sueño hecho en realidad

Esta meta no fue nada fácil para Troches, pero todo sacrificio tiene su recompensa. Jessica Troches compartió que trabajó en muchos lugares y nunca se detuvo, pues ella ya tenía un objetivo claro. Asimismo comentó que cuando estaba en los actos de graduación no podía creer que cumplió uno de sus sueños, y que le fue maravilloso cuando la llamaron para recibir su título por el cual se esforzó durante cuatros.

En este momento imborrable de Troches estuvieron presenten sus familiares originarios del departamento de Colón, que le demostraron lo orgulloso que estaban por ella.

Le puede interesar: El hondureño Teofimo López campeón del boxeo mundial

hondureña Jessica Troches

Su familia es proveniente de del departamento de Colón,

Lea nota: Hondureña es considerada como ejemplo de Latinoamérica

Jessica Troches, actualmente está trabajando en un laboratorio de psicología, poniendo en obra todo su conocimiento. Pero esto no es todo, la catracha de cinco estrellas está decidida en continuar con sus estudios y desea sacar una maestría que se enfoque en el estudio de mujeres latinas, y una vez que finalice esta etapa de posgrado desea obtener un doctorado.

La nueva licenciada en psicología nos demuestra que los hondureños podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos.