Para lanzar un nuevo capítulo de la reconocida serie Alienígenas Ancestrales el presentador del canal internacional History Channel, Giorgio A. Tsoukalos, visitó los sitios arqueológicos históricos de Copán Ruinas.

Tsoukalos  realizará una serie de investigaciones sobre la antigua civilización Maya que vivió en Honduras. De esta manera corroborará la existencia de alienígenas ancestrales en el occidente hondureño, según sus propias hipótesis.

Aunque todavía se desconoce el día de la emisión del nuevo episodio, para los amantes de la ufología (el estudio del fenómeno ovni) podrán entusiasmarse al saber que Copán Ruinas será mencionada como un sector donde posiblemente habitaron seres del espacio exterior.

Giorgio A. Tsoukalos presenta en History Channel su programa Alienígenas Ancestrales.

Giorgio A. Tsoukalos presenta en History Channel su programa Alienígenas Ancestrales.

Le recomendamos leer: Otra producción de History Channel grabada en Honduras

Su recorrido en Copán Ruinas

La noticia de que Giorgio A. Tsoukalos se conoció gracias al restaurante La Casa de Todo en Copán, que en sus redes sociales publicaron una fotografía con el ufólogo.

Ese mismo día inició su expedición con su equipo de producción por el Parque Arqueológico de Copán Ruinas para empezar la grabación del programa de History Channel.

También recopiló información con diferentes pobladores y guías del parque para fortalecer la teorías que mostrarán en Alíenigenas Ancestrales.

‘‘Si aún no a visitado Copán lo invito a venir, porque este es uno de los lugares más mágicos de la tierra’’, resaltó Giorgio A. Tsoukalos en su visita.

El ufólogo conociendo monumentos y estelas de los mayas.

El ufólogo conociendo monumentos y estelas de los mayas.

Lea este artículo: Estos son los destinos hondureños donde grabaron varias series de televisión

Su programa

Alienígenas Ancestrales es una serie de televisión que cuenta con 150 episodios con 13 temporadas hasta la fecha, cada capítulo se trasmite en Estados Unidos, España y América Latina, incluyendo a Honduras.

Un dato relevante del programa es que su última temporada se dio en 2013, de esta forma se espera que episodios como el investigado en Copán Ruinas cautive nuevamente a todos sus fans.

Así mismo, la popularidad de la serie llegó al punto que en 2010 alcanzó una audiencia de 2,034 millones de personas.

Giorgio A. Tsoukalos recorrió varios sitios arqueológicos de Copán Ruinas.

Giorgio A. Tsoukalos recorrió varios sitios arqueológicos de Copán Ruinas.

Lo que debe saber de Giorgio A. Tsoukalos

Actualmente aparte de conducir el programa de televisión Tsoukalos es director del Centro para la Investigación de los antiguos Astronautas.

El experto investigador de ovnis además apareció en producciones de otros canales internacionales como Travel Channel, National Geographic Channel, Sci-Fi Channel, Coast to Coast AM, entre otros.

Tsoukalos es de los pocos ufólogos del mundo que recorrió varios rincones del planeta para descubrir nuevas teorías de extraterrestres en la tierra. Es de esta manera queHonduras se suma a la lista de 54 países que exploró el presentador de History Channel.

Si es seguidor de los documentales y series de Tsoukalos El Instituto Hondureño de Antropolía e Historia (IHAH) en su página de facebook informará acerca de los avances del capítulo y su lanzamiento oficial.

https://www.facebook.com/copanruinashondurasoficial/videos/715499812260947/

Le puede interesar: Cayos Cochinos fue la sede de un programa español

Video por: IHAH