Una vez más la encantadora y paradisiaca isla de Roatán encabeza la lista de destinos para visitar en Centroamérica. El famoso sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, TripAdvisor posicionó la bella isla del Caribe hondureño en el segundo lugar en su lista de destinos para vacacionar.

Este ranking se realiza con el interés de las búsquedas de los usuarios en la plataforma, dando a conocer el potencial y amor que el público tiene por nuestro país y sus atractivos.

Y es que cada año aumenta la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que visitan este pequeño paraíso hondureño que tiene el segundo arrecife coralino más grande del mundo, además de las playas de arena blanca, agua cálida y cristalina, personas cariñosas y serviciales y muchas otras cosas que hacen de este paraíso uno de lugares que debe estar en su lista de lugares para conocer.

Además, la isla hondureña de Roatán es un oasis para los amantes de los deportes acuáticos y del ecoturismo quienes pueden disfrutar de muchas aventuras en los Jardines Botánicos de Carambola y también pueden darse un tour de la fábrica Stone Castle Cameo Factory en donde podrán explorar las playas a caballo.

Aquí le compartimos algunas de las razones por las que Roatán es un destino que todos los turistas deben visitar…