Inauguran réplica de silla gigante de Roatán en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Uno de los destinos que más llama la atención a los hondureños y extranjeros es Roatán. Esta paradisíaca isla tiene playas cristalinas con arena blanca, deliciosa gastronomía y excelente atención por parte de los isleños.

En Roatán se pueden capturar las mejores fotografías, ya que el panorama es perfecto, sin embargo, una de las fotos que nunca puede faltar en su cámara o celular es en la silla gigante que creo el Paradise Beach Hotel.

Miles de viajeros siempre desean llevarse esta foto, ya que es una prueba clara de que conoció Roatán. Pero si es de las personas que todavía no ha tenido la oportunidad de visitar esta isla de Honduras y desea tener una foto en este mueble, ahora lo puede realizar en el aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa.

Este miércoles 26 de diciembre se inauguró esta imponente silla colorida que destaca con letras gigantes la palabra Roatán. Esta iniciativa nació con la idea de seguir impulsando el turismo de Roatán, y como forma de motivar a las personas a que se den una vuelta por esta famosa isla.

Lea esta nota: ¡Impresionante hallazgo! Una familia de jaguares se refugian en la selva de La Mosquitia 

El general manager del Paradise Beach Hotel, Emilio Maldonado, destacó que esta silla contribuye aún más al turismo de Roatán, y es una forma de crear expectativas y necesidades de visitar esta paradisiaca isla hondureña.

“Esta silla gigante tiene como objetivo motivar a las personas a que visiten Roatán en 2019. Esta isla siempre tiene diferentes actividades y además para el próximo año se vienen accesibles paquetes para todos”, dijo Maldonado.

Paradise Beach Hotel es pionera en la creación de estas sillas gigantes, que ahora se han convertido en toda una sensación. En la actualidad, Honduras cuenta con tres sillas de este hotel, una se encuentra en Roatán, la segunda en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y la tercera en el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa.

El general manager del Paradise Beach Hotel, Emilio Maldonado, inauguro este miércoles la réplica de silla gigante de Roatán en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario