Que las tradiciones y costumbres navideñas nunca se pierdan en los encantadores pueblos de Honduras. La antigua ciudad maya en este mes de diciembre se ha preparado con un sinfín de actividades con el objetivo de seguir cautivando la atención de los visitantes nativos y extranjeros.

Bajo el lema “Iluminando Copán Ruinas”, la presidenta del comité navideño, María Eugenia Avilés de Arias invita a todos los turistas a celebrar  Navidad y Año Nuevo en el encantador pueblo de Copán Ruinas.

“Prepárese y venga a disfrutar con su familia y amigos esta época navideña en Copán Ruinas, aquí no faltan las tradiciones que nos identifican como las posadas, nacimientos, comidas tradicionales, vivir ese ambiente del pueblo, caminar por sus calles seguras y disfrutar de todos los eventos culturales que el comité navideño con el apoyo de la municipalidad tiene preparado para todos los visitantes” dijo la presidenta del comité navideño.

Las fiestas decembrinas en la antigua ciudad maya arrancó el pasado 29 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre, todos los días se realizarán diferentes actividades como noches culturales y artísticas, cantatas navideñas, presentación de ballet, concursos de nacimientos, posadas de iglesia católica, misa, entre otras funciones navideñas.

Cabe destacar que los hoteles de Copán Ruinas tienen preparados paquetes especiales para los viajeros y así puedan tener un tiempo agradable en este mes festivo.

En cuanto a la carretera se encuentra un 80% terminada así usted y sus acompañantes podrán disfrutar de un viaje tranquilo.

Si es de las personas que está buscando nuevas experiencias en esta Navidad y Año Nuevo no dude en recorrer la  encantadora ciudad maya.