Con un desfile por las principales calles y avenidas de la ciudad de El Paraíso, Honduras, las autoridades municipales y los de la casa de la cultura, iniciaron las fiestas de fin de año.

Los pequeños del jardín de niños José Cecilio Bayde, los zanqueros de la casa de la cultura y los jóvenes de diferentes centros educativos de la ciudad, participaron en los desfiles de las fiestas patrias, se agruparon para formar la banda navideña, con instrumentos musicales prestados, le pusieron sabor con música propias de la época, para la inauguración de la festividades de fin de año.

Al conteo del 1 al 10 las luces del árbol de Navidad se encendieron, y los demás adornos que con esmero prepararon en el parque Ramón Rosa frente a la parroquia San Juan Bautista donde la población asistente aplaudieron y comenzaron a tomarse fotos en las casas y las figuras de ángeles, desde luego en el lugar donde se encuentra la sagrada familia.

Los organizadores de la fiesta de fin de año, tienen como objetivo alegrar a la población y visitantes, sin importar la crisis económica que le ha tocado enfrentar la ciudad, ya que este es un tiempo de compartir y convivir en familia.