Tabaco hondureño nominado a mejor puro del mundo

La famosa revista Tobacco Business Magazine dio a conocer la lista de tabacos que están nominados a la categoría Cigar of the Year (Tabaco del año), los puros que están compitiendo son varios del mundo y entre ellos se encuentra un tabaco hondureño.

Flor de Selva Maduro es el tabaco hondureño que está dentro de las nominaciones, este puro pertenece a la compañía Maya Selva Cigars. “Esta marca tiene más 25 años de estar en el mercado, hemos estado en innumerables premios y ranking a través de los años en las tres marcas que están bajo la firma de Maya Selva Cigars que son Flor de Selva, Company y Villa Zamorano. Las nominaciones siempre son de enorme honor las tomamos con toda la humildad del mundo”, comentó Nina Cobos de Maya Selva Cigars.

Cobos también nos explicó que hay otras marcas hondureñas que están nominadas en otras categorías entre ellas están: Tempus  (Alec Bradley Cigars) y Rocky Patel Sun Grown (Rocky Patel Premium Cigars).

Los premios Tobacco Business Awards son muy codiciados para las empresas que se dedican a producir puros, ya que esta revista los posicionan como el mejor tabaco del año.

Este premio es votado por los minoristas, fabricantes y consumidores de la industria del tabaco. El año pasado, el ganador del Cigarro del año fue Drew Estate por su cigarro Undercrown Sun Grown.

“La industria está llena de cigarros dignos de premios y no fue fácil conformarse con una lista de solo 10 para la categoría Cigarro del año de este año”, dijo Ben Stimpson, director gerente de Tobacco Business Magazine.

Si desea votar por Flor de Selva Maduro ingresa a Tobacco Business Magazine 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario