El Picacho ofrece un romance nocturno con la capital de Honduras

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El popular Parque Nacional El Picacho continúa cautivando la atención de los turistas nacionales y extranjeros. Por su extraordinario clima e impresionante vista se ha convertido en uno de los puntos de reuniones domingueras entre familias y amigos.

Pero este delicado romance entre la naturaleza, la vista panorámica de la capital y la famosa escultura dimensión en Honduras, ahora se puede disfrutar de noche.

Lo que antes se conocía como imposible, ahora los visitantes podrán disfrutarlo con libertad porque al fin se puede recorrer este emblemático parque de noche. Con una ubicación que está a 14 kilómetros de distancia del casco urbano, los capitalinos y turistas podrán admirar el imponente monumento de concreto y asimismo apreciar el show de luces de la ciudad de noche.

Esta antigua y renovada atracción de Tegucigalpa abrió sus puertas a estas horas porque autoridades de la Fundación Cristo de El Picacho recibieron muchas peticiones del público que manifestaban su deseo de explorar El Picacho en horario nocturno.

Por ello, esta organización estudió las solicitudes y aceptaron esta propuesta para seguir atrapando la atención de las personas.

Johanna Pallais, coordinadora de Mercadeo de la fundación, mencionó que esta es una buena oportunidad para apreciar la imponente estatua de concreto que fue elaborada por el maestro hondureño de la escultura monumental, Mario Zamora Alcántara, quien falleció en el 2017.

Este gran tesoro que nos dejó el artista plástico vale la pena admirarlo en la noche iluminado por luces artificiales, que le dan otro aspecto que exalta su grandeza.

Fotogalería completa

¡También le podría interesar!

Deja un comentario