El famoso actor de telenovelas mexicanas Juan Soler se encuentra en el territorio hondureño, todo para llevar a cabo un proyecto que exaltará los tabacos que se producen en El Paraíso.

El argentino de 52 años comentó en una entrevista con el medio local –Canal del Oriente Televisión- que está haciendo un recorrido por una planta de tabaco que se encuentra en esta zona de Honduras. “venimos a conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa”, expresó Soler.

Soler estuvo conociendo las instalaciones de la empresa tabacalera Rocky Patel Premiun Cigars, ya que él desea continuar desarrollando su propia marca de tabaco.

Foto de Facebook

Por otro lado, Soler agregó que se sentía muy contento de visitar Honduras, aunque esta no es la primera vez que se da una vuelta por las tierras catrachas. El actor continúo diciendo que siempre le ha llamado la atención el trato que dan los hondureños a los extranjeros, y aprovechó para alabar el buen sazón de las cocineras de esta zona oriental, “Me las quiero llevar todas a casa”, dijo Soler entre risas.

Por último, el actor agradeció a los hondureños por el buen trato y hospitalidad que le brindaron en esta visita y que se sentía una persona muy afortuno y retribuido.

Juan Soler es un argentino que se ha ganado el corazón de muchas mexicanas y por su puesto de hondureñas, esto se debe por las telenovelas que ha realizado entre las más conocidas son: “Cuando me enamor”, “Marido en Alquiler, “Canaveral de pasiones” y “La Fea más bella”.

Lea esta nota: Juan López, el hondureño que hornea su éxito en Estados Unidos