En la actualidad no se necesita tener millones y millones de seguidores para ser influencer, hoy el termino micro influencer es el que predomina alrededor del mundo y encaja a la perfección con la noticia que te queremos compartir, pues una hondureña ha sido elegida por la revista People en su edición digital.

María Sierra, mejor conocida como Male y La Cooquette ha sabido combinar su pasión por la cocina, viajes y ahora su nuevo rol como madre, todo en sus plataformas digitales.
Originaria de La Ceiba, Male cuenta con un poco más de 600 mil seguidores en su canal de Youtube con recetas divertidas y con ese toque de humor que gusta a grandes y pequeños. Junto a su esposo y ahora con su hija, Male ha llevado a los paladares del mundo los sabores de Honduras llegando a millones de reproducciones en sus videos.

La hondureña vivió en varias ciudades de Honduras, pero sus estudios universitarios los realizó en España donde conoció a su esposo, Álvaro Hernández quien también es cineasta y quien produce los videos de María Sierra.

Male cosecha infinidad de éxitos entre ellos el de haber sido contratada por Mitú Networks, una productora de contenido digital latino más grande del mundo, colaboraciones con Disney Pixar y también colaboraciones con plataformas como Being Latino y otras personalidades de Youtube. Este y otras experiencias ha llevado a Male a recibir un Shorty Award en la categoría de “Comida”, premio que honra a lo mejor de los medios digitales.

La revista People en inglés ha seleccionado a Male en una lista de diez influencers y el enunciado dice así:

“¿Hay algo mejor que combinar tu pasión por la comida y viajes? Pregúntale a María, la chica viajera y foodlover que está viviendo la mejor etapa de su vida explorando el mundo a través de los sabores de la cocina. Sus recetas únicas han servido de inspiración para muchos platillos alrededor del mundo. Ella cree que la cocina también es arte. Después de vivir en varios países y conocer muchas ciudades, María es inspiración para compartir recetas sencillas, que motiva a su audiencia para aventurarse en el mundo de la cocina”.

 

Sigue a Male en sus cuentas activas:
Facebook: @LaCooquette
Intagram: @lacooquette
Youtube: LaCooquette