¡Nuestra bandera brilla por todo lo alto! Honduras sin duda tiene a grandes artistas y entre ellos está la joven Katheryn Banegas quien nos ha representado en La Academia, programa mexicano que busca destacar el talento de cantantes, donde la hondureña destacó desde sus inicios por su inigualable voz, asombrando a los jueces de dicho concurso.

La joven cantante fue merecedora del tercer lugar, superándose a ella misma domingo tras domingo y demostrando que a pesar de tener 22 años, está lista para abrirse paso por el mundo de la música y enaltecer a su natal Choluteca de donde es originaria.

Katheryn desde un inició recibió el apoyo de miles de hondureños que domingo tras domingo compartían a través de sus redes sociales todas las ganas de verla cantar. Ganar el tercer lugar le ha hecho merecedora para firmar un contrato con la disquera Universal Music, y por si fuera poco La Academia anunció que el próximo 12 de octubre será el lanzamiento del disco de la hondureña, que ya cuenta con la portada.

Canciones como “Lo siento mi amor” de Lupita D’alessio, “De mí enamórate” y “Así fue” de Juan Gabriel, fueron con las que la joven cantante cerró su ciclo en La Academia ganando el tercer lugar.