¡Las buenas noticias siempre se comparten! Hoy todos los coffee lovers celebran por todo lo alto el Día Internacional del Café y es por esta razón que te compartimos la historia de Tripartito, un café hondureño que ha llegado hasta Chicago para demostrar la calidad de este aromático.

El Chicago Pedway es una red de túneles y puentes que conectan edificios, hoteles, tiendas minoristas, y estaciones de tren en todo el distrito central de negocios de Chicago, en el estado de Illinois. Es aquí donde se han reunido Ariana Camacho y Juan Carlos Pineda, un joven matrimonio que han soñado con tener su propia empresa y ha sido su pasión por el café los ha unido para crear Tripartito y brindando la oportunidad a miles de saborear una taza de café de calidad.

Desde Santa Elena, La Paz este café está cosechando frutos y cruzando fronteras, demostrando que el café hondureño no solo es de excelente calidad, también tiene un aroma inigualable que enamora a hondureños y extranjeros.

Este tipo de estructura de negocio también se concentra en talleres de barismo, abriendo la posisbilidad a otros honudreños a crecer en la industria cafetalera.

Al mismo tiempo puedes usar diferentes GIFs cuando tomes una tacita de Tripartito.

via GIPHY