Un recorrido por Juticalpa, Catacamas y Campamento, espléndidas ciudades del departamento más extenso de Honduras.

Olancho está ubicado en la parte nororiental del país, limita al norte con los departamentos de Yoro y Colón, al sur con el Paraíso y con la República de Nicaragua, al este con de Gracias a Dios y al oeste con Francisco Morazán.

El departamento más grande de Honduras está conformado por 23 municipios, su capital es Juticalpa. Sin embargo, la ciudad más importante y grande es Catacamas, punto de reunión de los lácteos y de las deliciosas rosquillas olanchanas.

En Olancho se puede tener un contacto directo con la la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, los hondureños que desean visitar este territorio y maravilla deben adentrarse en este departamento.

Otros de los atractivos turísticos que sobresalen en este lugar son: Patuca, Sierra de Agalta, La Muralla, Cuevas de Talgua, El Boquerón, entre otros.

Son tantos destinos que los visitantes nacionales y extranjeros deben conocer y explorar en Olancho. Si todavía no se ha dado una escapada por este departamento le dejemos un recorrido completo en imágenes.

Disfrute de esta aventura en impresionantes fotografías por Olancho