Copán

Copán es uno de los departamentos cuya historia trasciende el tiempo y su aporte a la cultura humana es uno de los más importantes. Motivos suficientes para visitar el hermoso espacio arquitectónico de Copán Ruinas. 

Ubicado a unas cuantas horas de Guatemala, este lugar muestra la belleza e inteligencia que tenía la civilización maya y es por eso que debe ser uno de los lugares a visitar antes de partir a las tierras del país hermano.

Copan

Ocotepeque

Ocotepeque es el único departamento hondureño que es fronterizo con dos países: Guatemala y El Salvador. Razón por la cual es uno de los departamentos que recibe tanto a turistas nacionales como internacionales.

En Ocotepeque se encuentra un lugar que es compartido con la hermana República de El Salvador – El Peñon Cayaguanaca- es el lugar perfecto para todos aquellos amantes del senderismo, sus formaciones rocosas y la belleza del paisaje hacen de este lugar una parada obligatoria.

Cerro El Pital, San Ignacio de Compostela y el Parque Nacional Montecristo Trifinio son algunos de los sitios que de igual manera se deben visitar, en la ruta rumbo a El Salvador.

Ocotepeque

El Peñón de Cayaguanca,Ocotepeque