La ciudad de Guatemala y la paradisiaca isla de Roatán sirvieron como escenario para inmortalizar “Mi Bendición”, la primer canción inédita del grupo hondureño El Dúo Los Tres en colaboración con la banda guatemalteca Malacates Trebol Shop.

Mi Bendición es una de las diez canciones que conforman el álbum del Dúos los tres, siendo este su primer disco de música inédita. El Dúo Los Tres conformado por Nilo Espinal (vocalista), Ramses Barrientos (guitarra) y Carlos Cedeño (batería), aseguran que este disco es multifacético y multicolor.

La letra de esta primera canción narra la historia de un amor que comienza a través de redes sociales y que llega a florecer, convirtiendo esta en una de las canciones más escuchadas en Spotify.

Acerca de la producción

Los chicos de Zinik Arts, Rogelio Ortega y Toti Gonzalez fueron los responsables de la dirección y producción del video, tomando como escenario la isla de Roatán y mostrando una vez más que Honduras posee los más maravillosos y hermosos paisajes naturales.

Rogelio Ortega asegura que el click entre ambas bandas fue de suma importancia para la realización del video:

«Quisimos propiciar que nuestros hermanos de Malacates nos mostraran un poco de su tierra natal y junto a ambas bandas elegimos los escenarios. La idea principal del video es dar a conocer la música que el dúo está preparando y como resultado ha nacido esta producción».

De la misma forma junto a los hermanos guatemaltecos de Malacates, se realizaron varias tomas en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

La presentación oficial del video se realizó en la popular Casa de los Cienaños donde los presentes pudieron disfrutar de un reggae muy bien hecho.

¿Ya viste el video?