3, 2, 1… ¡y comienza la música! Al ritmo de sus pegajosas canciones La Madame como muchos le dicen, es una banda que ha logrado encantar al público hondureño, con un ritmo entre el funk, reggae, ska y cumbia, logrando atraer a su público a cada presentación.

Daniel y Rafael nos deleitaron con parte de su repertorio musical

Madame Gruv ha sido seleccionada para participar en el cuadragésimo quinto festival “Les Culture du Monde” en Gannat, Francia. Este aclamado festival reúne el intercambio cultural en diferentes aspectos como la música, baile, artesanías, gastronomía y juegos tradicionales de 5 continentes, 15 países, 400 artistas y más de 40 mil visitantes de otras regiones.

Este festival celebra su edición número 45 y es la segunda vez que Honduras participa y es representada precisamente por esta banda de hondureños con temas como: Cumbia de mi tierra, Vamos Locos, Crazy Bay, entre otras.

Junto a la Madame también viaja la banda Armani La Gucci, con la idea de fusionar ambas bandas y lograr una combinación de ritmos hondureños.

Euro Gruvy Tour 2018

Para viajar a Francia los chicos necesitan todo el apoyo posible para financiar su viaje, es por esto que puedes apoyar a Madame Gruv asistiendo a sus conciertos, comprando sus camisetas o bien entrando a este link: https://www.gofundme.com/la-madame-euro-gruvy-tour y donando la cantidad que prefieras.

 

¿Quién es Madame Gruv?

Madame Gruv está conformada por Daniel Gómez, José Martínez, Rafael Rivera, Alejandro Salinas, Javier López, Bryan Martínez, Rafael Leonardo David y Mario Andrés Martínez. De la pasión por la música este grupo de amigos se reunió para compartir un rato agradable y después del primer ensayo surgió la idea de llamar a la banda con nombre femenino, es por eso que surge “Madame” y Gruv como el resultado del movimiento al ritmo de la pegajosa música de estos chicos.
Es a partir de estos ritmos que tú también puedes apoyar a Madame Gruv y bailar al ritmo de su música.