Siguatepeque es un municipio ubicado en el departamento de Comayagua, popularmente conocido como «Sigua» y es un punto turístico importante pero ¿sabia usted que también posee dentro de sus muchas bellezas una gama de flora impresionante?

Siguatepeque es un municipio ubicado en el departamento de Comayagua, popularmente conocido como «sigua» y es un punto turístico importante pero ¿sabía usted que también posee dentro de sus muchas bellezas una gama de flora impresionante?

Gracias a su altitud y vegetación boscosa se puede apreciar una variedad de flora que le permite a los habitantes y turistas tomar fotos impresionantes y admirar de primera mano la belleza de las flores y animales que son atraídos a ellas.

En Comayagua la segunda ciudad de mayor importancia es Siguatepeque, ya que por su ubicación justo a la mitad del céntrico departamento y su privilegiada distancia de las más grandes ciudades del país Tegucigalpa y San Pedro Sula la han vuelto una parada casi obligatoria para los turistas por lo que muchos también la llaman «Ciudad del Corazón de Honduras«.

A continuación te dejaremos algunas de las bellas imágenes de flores que nos deja el encantador municipio de Siguatepeque:

Flores, siguatepeque

Le puede interesar: Las aves más hermosas de Honduras se encuentran en Zamorano Eco-Sendero