MS Symphony of the Seas (Sinfonía de los mares) es un crucero dentro de la clase “Oasis” de Royal Caribbean International, construido en Francia y es actualmente el crucero más grande del mundo superando a Harmony of the Seas de la misma compañía.

Luego de haber recibido por primera vez en Honduras el tercer crucero más grande del mundo (Allure of the Seas) a Roatán, Islas de la Bahía, se ha anunciado que para para año nuevo 2019, estará atracando en el muelle de Roatán, el Crucero Symphony of The Seas, (Sinfonía de Los Mares), de la compañía Royal Carribean, que es considerado el crucero más grande del mundo.

La ciudad flotante cuenta con 18 cubiertas y tiene una capacidad para 6,780 pasajeros y 2,100 miembros de la tripulación.

La noticia la confirma el propio ministro de Turismo, Emilio Silvestri, quien dice que están muy contentos y emocionados porque pone otra vez a Honduras en la mira del mundo.

El Symphony of The Seas, es la última incorporación a la flota de Royal Caribbean que entro en servicio apenas en marzo de este año, con nuevas y originales experiencias para pasajeros de todas las edades, conceptos gastronómicos originales, actividades acuáticas, aéreas y sobre hielo e impresionantes suites familiares.

Cruceros

Le puede interesar: Roatán recibió el tercer crucero más grande del mundo 

Esta increíble embarcación cuenta con todo tipo de actividades para que la experiencia navegando los mares sea aún más placentera para los cruceritas entre ellas: una cancha de basquetbol de tamaño normal, una pista de patinaje sobre hielo y dos paredes de 43 pies para escalar.

Por si fuera poco, también hay un parque central que con más de 20 mil plantas tropicales, su principal atracción es el tobogán de popa, el más grande construido a bordo de un crucero.

Cabe mencionar que MS Symphony of the Seas es un crucero dentro de la clase “Oasis” de Royal Caribbean International, construido en Francia y es actualmente es el crucero más grande del mundo superando a Harmony of the Seas de la misma compañía.

Su primera temporada navegara de Barcelona, España a Estados Unidos luego recorrerá el Caribe donde tocara puerto en Roatán, Honduras, Costa Maya y Cozumel en México para terminar en las Bahamas.

Cruceros

“Royal Caribbean representa la confianza que los inversionistas extranjeros tienen en Honduras y que ven la seriedad con que este Gobierno trabaja en áreas como turismo, inversión, seguridad y empleo”, dijó Emilio Silvestri, Ministro de Turismo.

Esta noticia transcendió horas después de que Allure of the Seas tocara puerto en Islas de la Bahía, Symphony of the Seas al parecer estará atracando en el muelle de Roatán para enero de 2019.

Los hondureños debemos sentirnos orgullosos que el mundo este moviendo su atención a la belleza que posee la isla de Roatán y deseen tenerla como uno de los destinos turísticos más disfrutables por los cruceristas.