6. Comayagua

La antigua capital de Honduras  esta ubicada en la zona central y cuenta con diferentes destinos tranquilos llenos de historia que  recomendamos para este día con mamá. Por ejemplo:

Parque ecológico «La Soledad»

Ubicado a 6KM de la ciudad de Comayagua, este parque es un destino no tan conocido por muchos pero brinda una hermosa sensación de paz y tranquilidad que estamos seguros mamá disfrutará.

Lleno de plantaciones forestales, diferentes animales exóticos, hermosas aves y una laguna que seguro le quitaran el aliento y su madre también.

Comayagua

Recorrido en el Casco Histórico

La ciudad de Comayagua tiene el casco histórico mejor conservado del país y el reloj más antiguo de América Latina. Un destino lleno de historia, cultura y buena comida definitivamente un a experiencia que se tiene que vivir y que mejor que hacerlo en compañía de un ser tan espectacular como lo son los mamás.

Estamos seguros que hay muchos lugares para escoger en Honduras, somos un país hermoso y lleno de muchas virtudes, pero no hay mejor regalo que mamá podría recibir en este día que la compañía y amor de su familia.