Casa del Teatro Memorias – Tegucigalpa

Teatro casas

 

El 14 de febrero de 2013 es inaugurada la Casa del Teatro Memorias para convertirse en la fuente de cultura y arte en el centro de Tegucigalpa, lugar donde ahora se presentan las más importantes obras de teatro en la ciudad.

Un espacio confortable para 100 personas financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y Cooperación, tenía proyecciones para mantenerse por un año; sin embargo, gracias a la aceptación generada por la población se ha mantenido con constantes presentaciones artísticas.

Según los promotores artísticos esta casa de cultura en la que se ha convertido el teatro al albergar las diferentes expresiones artísticas ha venido a diversificar toda la proyección de entretenimiento en la capital.

Rony Gálvez, promotor cultural afirmo que “el director de la Casa del Teatro Memorias Tito Ochoa ha realizado un trabajo importantísimo en la difusión de las ideas a través del arte dramático.”

Las obras presentadas en este teatro ubicado en el barrio La Plazuela se identifican por tener un precio al alcance de la población y generar la construcción de otras realidades en la mente de los espectadores.

Artículo escrito por Bibiana Varela