La especializada revista de modas en todo el mundo,  Vogue México,  ha publicado en su sitio web, un artículo donde destaca los  destinos hondureños que encantan por su cultura, tradición y calidez humana que caracteriza a los hondureños. y mencionó a nuestro sitio www.hondurastips.hn como referencia de turismo nacional.

Delta Air Lines tuvo su vuelo inaugural hacia Tegucigalpa el 18 de diciembre de 2008.Refiriéndose a nuestro país como “un destino donde la diversión, la sofisticación y una malgama de tradiciones únicas están en el abrazo con que nos cubre su gente”, la revista destaca a Tegucigalpa, por su Parque Central, el Cristo del Picacho y la Catedral de San Miguel Arcángel. Islas de la Bahía, por supuesto por sus tres pequeñas islas: Roatán, Utila y Guanaja.

Utila, Islas de la Bahía ha sido el lugar más barato para aprender a bucear en América.

Copán también es mencionado en este artículo por su legado maya donde se menciona como “la Atenas del nuevo mundo” incluyendo su imponente parque arqueológico. Honduras es definido como el lugar perfecto para soñar. Lea el artículo AQUÍ.
Campo-de-Pelota-Parque-Arqueológico-Copán-Ruinas-1

Leer también:

100 lugares turísticos de Honduras