La Alcaldía Municipal y Correos de Honduras realizaron el lanzamiento de la colección de sellos postales conmemorativos Tegucigalpa 2017, consistente en la elaboración de 10 estampillas con fotos de la capital hondureña que circularán por 192 países de los cuales forma parte la empresa postal.
picture16

En el marco del 439 aniversario de  Tegucigalpa  se hace el lanzamiento de una hoja filatélica, el cual consiste en una colección de sellos postales  de la Ciudad Capital, el cual  lleva el nombre “Tegucigalpa Conmemorativa  2017”.

Delta Air Lines tuvo su vuelo inaugural hacia Tegucigalpa el 18 de diciembre de 2008.Cabe mencionar que este trabajo se realizó de la mano con el Correo Nacional  a través de un «concurso de fotografía», con los temas de iconos de ciudad, e infraestructura, y  la parte social de la Ciudad.

1En el concurso participaron más de 300 personas , en el que solo cuatro resultaron ganadoras por lo que  esta mañana se premiaron a los autores. Cuya obra se ha  impreso y  se ha convertido en un sello postal  que  representará la  ciudad capital en 192 países del mundo, con lo que el Correo Nacional tiene relación de correos.  

3

Dos de los ganadores fuerón Cristians López  y  Fuad   Azzad , ambos fotófrafos aficionados quienes participaron en el concurso.  Expresarón  sentirse  muy contentos  de poder mostrar a la ciudad  sus fotografías que estarán impresas en sellos postales,  pero  sobre  se sienten felices  de  dar  a conocer  una imagen positiva de la ciudad.

2Hecho por Angelica Carbajal