Las tres historias que se enlazan en la exitosa cinta dirigida y producida por el hondureño Juan Carlos Fanconi, llegará a una importante cadena de televisión extranjera.
La famosa cadena internacional HBO, proyectará la cinta que muestra varias historias de amor tomando como escenario la isla de Roatán, mostrando así que el cine hondureño sigue en ascenso.

Un lugar en el caribe

Un lugar en el Caribe es protagonizada por José Zúñiga, Gabriela de la Garza, Lali González y Rodrigo Guirao, ha sido adquirida por HBO siendo la primera cinta hondureña que llegará a la televisión estadounidense.

«Este es el enorme resultado de un enorme esfuerzo entre la producción de Un lugar en el Caribe y nuestra distribuidora oficial que permitirá que la cinta pueda verse a través de la pantalla chica, mostrando estas tres historias de amor y conociendo como nunca la paradisíaca isla de Roatán«, fueron las palabras de Juan Carlos Fanconi para El Heraldo.

Un lugar en el caribe

La película se estrenó en cines hondureños en marzo de este año, donde aparte de las historias de amor enlazadas de todos los personajes, muestra el esplendor único de Roatán.

No se pierda el trailer