Aeropuertos de Honduras  comunicó  que  para  Semana Santa que  inicia desde el 9  al 16 de abril  la afluencia de pasajeros tanto a nivel nacional  como internacional  será de unos 46,532  viajeros que se movilizarán por  las cuatro terminales aéreas del país.

El Gerente General de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga manifestó que más  de  31, 132  mil pasajeros  viajarán a nivel internacional, mientras que unos 15,400  mil  viajeros lo harán a nivel nacional.

Informó además que los Aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán el  Ramón Villeda Morales, el Aeropuerto de San Pedro Sula, Juan Manuel Gálvez de Roatán  y Toncontín de Tegucigalpa, debido a la temporada alta.

Leer también:

Ruta Religiosa: 25 Iglesias Místicas de Honduras

Del primero de enero  al 30 de marzo de 2017 se reportó una afluencia de viajeros  entrantes  y salientes de casi 532  mil personas, de los cuales más de 216  mil salieron por el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, más de 160 mil  circularon por Toncontín y el resto por el aeropuerto de Roatán y Ceiba.

Aeropuertos de Honduras brindará la información adecuada a los viajeros que transiten por las cuatro terminales aéreas   mediante servicio al cliente para  atender cualquier duda o solicitud de los pasajeros.

Leer también:

Más de tres millones de veraneantes se movilizarán en Honduras