¡Acepta el Reto Celaque con Gracias Tour!

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Gracias Tours le invita a que disfrute este feriado Morazánico con una de las aventuras que no se puede perder en Honduras. El ascenso al punto más elevado de Honduras Cerro Las Minas, montaña de Celaque 2,849 Metros Sobre el Nivel Del Mar.

Una experiencia inolvidable durmiendo en el campamento Los Naranjos a 2,500 metros en lo profundo del bosque nublado es el lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de uno de los amaneceres más impresionantes de Honduras

Parque Nacional Montaña de Celaque declarada como Reserva de la Biosfera Celaque Cacique Lempira Señor de la Montaña es el hogar de varias especies endémicas animales y vegetales, hábitat de más de 300 especies de aves entre ellas el hermoso Quetzal.

Fecha: Viernes 7 de Octubre
Lugar de encuentro: Gracias, Lempira Jardín Café Restaurante & Hostel.

Este reto tiene un costo de 1,500 lempiras por persona, con un cupo máximo para 30.

CUPO LIMITADO

Tel. (+504) 98660713
Correo: a.serranoespinoza@gmail.com
Contacto Ángel S. Espinoza

Itinerario:

– Punto de encuentro Jardín Café Restaurante & Hostel a las 7 de la mañana. Salida al centro de visitantes Parque Celaque. Las personas tienen que estar en Gracias, Lempira.

– Caminata de 7 horas hasta el campamento El Naranjo donde pasaremos la noche. Caminata a las 2 am hacia el Cerro Las Minas el punto más alto para ver el amanecer. 7 de la mañana del domingo 9 de octubre regreso a Gracias, Lempira.

Incluye:  

-Ingreso al parque
-Guía de montaña
-Tienda de acampar
-Alimentación durante el recorrido (4 tiempos)
-Transporte interno ida y regreso del parque
-Ingreso a aguas termales
– Camisa oficial del Reto Celaque
– Mochila y bolsa de dormir corren por cuenta propia!

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario