La Cámara Nacional de Turismo Honduras capitulo Santa Rosa de Copán prepara el Congreso de Turismo Sostenible. Este evento se realizará del 27 al 29 de octubre en el auditorio de la Universidad Autónoma de Honduras de la Sultana de Occidente.

El propósito de  Canaturh Santa Rosa de Copán es desarrollar varios eventos para posicionar esta ciudad occidental como un destino de asambleas y congresos. El primero de los eventos es ExpoCopán; el segundo, Congreso Nacional de Turismo Sostenible.

Este congreso permitirá a los participantes conocer sobre las nuevas herramientas en la práctica del turismo Rural Sostenible. El evento se concentrará en dos puntos: Cinco conferencias con especialistas y una parte practica con intercambio de experiencias.

Los estudiantes universitarios, pasantes y profesionales del turismo que deseen participar en el congreso pueden solicitar información de inscripción al correo electrónico: canaturhsrc@hotmail.com ó llamar al teléfono (504) 2662-3334

 

 

Temática a desarrollar

Plataformas Tecnológicas y la competitividad del sector turismo.

Gestión de eventos: Tendencias y oportunidades.

Desarrollo Local y Turismo.

Perfil del turista como una herramienta para la mejora continua.

Beneficios y ventajas de pertenecer a la plataforma nacional Honduras.travel

 

Conferencistas

Lic. Paola Rucks – Gerente de Mercadeo Hoteles Real Intercontinental

Lic. Desiree Ammann – Presidenta del Buro de Convenciones de San Pedro Sula y Gerente Hotel y Club Copantl.

Lic. Guillermo Orellana – Director Buro de Convenciones San Pedro Sula

Lic. Ricardo Martínez – Honduras.travel

Dos conferencistas de la UNAH y Alejandro Varela director de la Organización Mundial del Turismo vía Video conferencia desde España.

Participación del Ministro de Turismo Lic. Emilio Silvestri en el lanzamiento del Buro de Convenciones de Santa Rosa de Copán.