Lenca Party un fantástico festival que se ha convertido en uno de los eventos de música electrónica de talento hondureño e internacional más importante del Occidente de Honduras en el mes de la Identidad Nacional en la ciudad de Gracias, Lempira ha impactando a turistas nacionales e internacionales durante 5 años consecutivos.

El evento tendrá zonas lounge vip, 2 barras luminosas, un escenario equipado para conciertos desde sonido aéreo, 3 pantallas, humo, luces robóticas y láser, el piso de la zona tendrá una capa de arena fina simulando playa para garantizar una mejor experiencia.

En la parte de atrás del escenario se cuenta con amplia zona de acampar bajo árboles de gran altura. En el evento estará una diversidad de arte como el body paint, zanqueros, malabaristas de fuego, tambores, fuegos artificiales de apertura y media noche. El evento será transmitido en vivo por Facebook Live, desde la página de “Lenca Party”.

Leer también:

http://bit.ly/29nIYpv

Los Djs que participarán en la escena de esa larga noche son; «Haux» un dúo guatemalteco de productores, Anti, Chu5, Alan SabiOn, Ramón Gravina, Monx(Dj Residente) y en las artes visuales Sean Phillips.

El evento se llevará a cabo en Hotel Finca Bavaria, atrás de la iglesia “La Merced”, este 16 de julio 2016 a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Puede seguir a Lenca Party en su página de Facebook para más información.