Cientos de amantes de la diversión nocturna podrán disfrutar desde este martes 14 de junio de 2016 la inauguración de la Plaza Juniana.

“A las 5:00 PM abren los portones en la plaza que este año está ubicada en el predio contiguo a la Torre de Banpaís, adonde siempre ha funcionado la Villa Navideña en el mes de diciembre”, aseguró Debbie Castillo, directora de la Feria Juniana.

La entrada tiene un valor de 50 lempiras y el parqueo otros L 50. “En días específicos, la entrada va a tener un costo distinto porque habrá tributos o por la visita de un artista internacional que estamos por confirmar”, agregó Debbie.

La Plaza Juniana estará abierta hasta el domingo 3 de julio de lunes a viernes de 5:00 PM a 2:00 AM, sábados de 12:00 MD a 2:00 AM y los domingos de 12:00 MD a 12:00 AM.

Castillo asegura que en la nueva Plaza Juniana se contará con un montaje espectacular y que habrá al menos unos cuatro artistas internacionales durante los 20 días que funcionará.

Agregó que todos los sábados del mes de junio, se podrá disfrutar de la plaza del arte contiguo al estadio Morazán sobre la primera calle; ahí se estarán llevando a cabo eventos culturales y otras actividades artísticas.

El viernes 24 de junio darán inicio los conciertos de la Expo Juniana en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

DESFILE DE ARTISTAS EN FERIA JUNIANA

Gran Banda

la gran banda

INAUGURACIÓN. Luego de su gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Gran Banda se presentará este martes 14 de junio en la plaza.

El Chevo

dt.common.streams.StreamServer

El cantante limeño pondrá a bailar a los asistentes a la plaza. Punto Clave llega antes que él.

Osmosis

dt.common.streams.StreamServerKaren Alcántara y sus compañeros abrirán la presentación de Iberia Sumergida, la banda tributo a Héroes del Silencio, el 1 de julio.

Jorge TorresjorgeEl lunes 20, el ceibeño pondrá a bailar a los asistentes con su diversidad musical.

Kandela

kandelaEl 19 de junio es el día en que este grupo originario de Santa Rita, Yoro, animará al público presente en la plaza. Javier Monthiel cantará antes que ellos.

Silvia Rodriguez

SilviaLa sampedrana y su banda versátil llegan a la plaza el miércoles 22 y el viernes 24 de junio.

Karlibeth Ortega

Karli

La cantante Karlibeth Ortega presentará el 16 de junio, su tributo a la Selena. Orquesta Delicias cantará después.

Eduardo Umanzor

Eduardo-UmanzorLos sampedranos Eduardo Umanzor y Banda Ibanez animarán al público el día 17 de junio.

 

Parcialmente tomado de La Prensa