La población que vive en San Pedro Sula, tendrá la oportunidad de participar en las comparsas de la Feria Juniana 2016. Los sábados 11 y 18 de junio, el comité de la Feria Juniana estará recibiendo voluntarios para integrarse en el desfile del sábado 2 de julio de 2016.

«Son 10 hombres y 30 mujeres que esperamos reunir para que participen en este gran evento de cierre de feria», explicó Zulema Salinas. Ella es miembro del staff del comité de la Feria Juniana, y añadió que los participantes serán vestidos por el diseñador canadiense Dexter Sashai y desde Miami, Florida, el cubano Juan Pablo Cabrera.

La convocatoria será realizada en el mezzanine del hotel Holiday Inn Express de 8:00 AM hasta mediodía. Los únicos requisitos son ser extrovertido, tener mucho carisma y deseos de representar a San Pedro Sula. La edad mínima es de 18 años en adelante.

El sábado 18 de junio, los miembros del comité se comunicarán con los aplicantes para exponerles el tipo de vestimenta que se utilizará. También se les orientará en las fechas de ensayos y pruebas de vestuario.

Leer también:

Una feria sampedrana ¡renovada!