Indura Beach & Golf Resort está preparado para el Honduras Open. Del 2 al 8 de mayo de 2016, PGA Tour Latinoamérica celebrará por segundo año consecutivo el torneo más importante de golf en Latinoamérica.

El evento contará con la participación de 144 jugadores profesionales representando a 22 países. Por Honduras participarán cinco golfistas de los cuales se encuentran Geoffrey Maldonado y Geoffry Schacher como los dos más destacados que ya estuvieron presentes en la edición del 2015.

 

Instalaciones

Para constatar la disponibilidad del campo de golf, Indura Beach & Golf Resort realizó un recorrido por los 16 hoyos del complejo con los medios de comunicación. Durante el trayecto, el director de golf Manny Ortiz, expresó que están listos para recibir a los jugadores y que es un orgullo para ellos poder ser parte de sus sueños.

«Sabemos que este campo representa un importante reto para los jugadores, y aquí estamos a la orden para brindarles nuestro apoyo», detalló.

El campo, una obra diseñada por el legendario jugador Gary Player, en 2016 aloja también una nueva opción de juego denominada Foot Golf. Ésta consiste en una mezcla una mezcla interesante de fútbol y golf.

Debido a esta actividad, Indura Beach & Golf Resort ha ganado el premio internacional de innovación como otra opción en el campo de golf. Para ello compitieron con 200 campos.

 

¿Qué es el PGA Tour?

El PGA Tour es la organización más importante a nivel mundial para golfistas profesionales de gira. El TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA Tour, Champions Tour, Web.com Tour, PGA Tour Latinoamérica, PGA Tour Canadá y PGA Tour China.

Mundialmente, los torneos PGA Tour se transmiten a más de mil millones de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. Virtualmente todos los torneos están conformados como organizaciones sin fines de lucro para maximizar su impacto benéfico.

Indura Beach & Golf Resort ofrecerá paquetes especiales para sus huéspedes. Si usted desea ser testigo del evento, es conveniente saber que la entrada será gratuita.

pga-tour_1_1