La música y la playa son los mejores acompañantes en temporada de verano, algunas de las grandes empresas de bebidas gaseosas, u hoteles del Caribe preparan múltiples actividades, entre las que destacan varios conciertos de música urbana y electrónica de artistas internacionales y nacionales.

Sepa más del calendario de conciertos programados desde el 18 al 26 de marzo de 2016:

Joy Montana – La Ceiba


Este panameño ofrecerá un concierto gratuito en el estadio municipal de La Ceiba el 25 de marzo de 2016. El reconocido intérprete de “Picky” llega a Honduras por primera vez, y se perfila como una de las grandes atracciones del verano, especialmente para la Novia de Honduras.

(Para ingresar al estadio debe llevar dos botellas de Pepsi vacías de 600 ml)

Jaguar House Summer Party – La Ceiba
La Casa del Jaguar y ProDJ entertainment realizarán el viernes 25 de marzo, la cuarta edición del Jaguar House Summer Party, en el que tendrán más de ocho dj invitados entre los que destaca, VJ Sine de Guatemala.

(Costo de la entrada 100 lempiras)

Jowell & Randy – Roatán


La inauguración del llamativo bar Isery en Roatán, trae consigo un concierto de los reguetonores Jowell & Randy, el evento está planificado para el viernes 25 de marzo.

(El ingreso al bar por ese día, tiene un costo de 20 dólares, vip y 80 dólares zona premium)

Plan B – Tela


El Spring Break de Coors Light traerá este 26 de marzo al famoso dúo puertorriqueño, Plan B, famoso por canciones como “Mi vecinita” o “Fanática sensual”.

(Los boletos para el concierto se rifaran en el Facebook de la marca de bebida).

Nigga / Flex – El Progreso


El popular panameño llegará este 26 de marzo al Aquapark de Tío Dolmo, carretera a Tela.

(El costo de la entrada es de 200 lempiras).

Chachahuala Beach Party – Omoa

En el marco del Xtreme Kayak 2016, se realizará este 26 de marzo un concierto electrónico en Omoa, llamado Chachahuala Beach Party, el que promete música electrónica de sol a sol.

(La entrada tiene un valor de 150 lempiras).

Electronique Rave Summer festival- Puerto Cortés

El mayor evento de música electrónica de la temporada tendrá lugar en La Casona del Mar. Los días, 19, 23, 24, 25 y concluyendo el sábado 26 de marzo, promete ser una explosión de sonidos experimentales en tornamesa, a cargo de más de 20 dj nacionales e internacionales.