Christina Nguyen bloguera de viajes escribió recientemente un artículo en su página WeTravel, en el que recopila ocho fotografías tomadas por Vera Chapligin una turista que dejó su residencia en Santa Bárbara, Estados Unidos para vivir una experiencia inolvidable en la isla hondureña. La conclusión: Roatán es el siguiente destino top de América.

El interesante artículo de la bloguera Nguyen con la que Honduras Tips tuvo la oportunidad de conversar describe la belleza natural de Roatán en unas fotografías simplemente alucinantes.

«La diferencia de Roatán con otros destinos en el mundo, es su naturaleza virgen. Es un hermoso lugar con hoteles de lujo pero acogedores, a los turistas nos hace sentir como en casa. Yo recomendaría a los turistas venir a visitar Roatán, aún podemos sentir la frescura de aire caribeño y asombrarse con el agua cristalina y de colores espectaculares», comentó Nguyen a Honduras Tips.

La escritora comenta en el artículo que las fotos de Roatán, son como esas postales que sin querer aparecen de fondo de escritorio de un computador, “sus paisajes son increíbles” menciona el artículo.

Vera Chapligin, la mujer detrás del recorrido de la bloguera, muestra estas ocho fotografías de un exótico lugar caribeño llamado: Roatán, Honduras.

“Después de 14 años viviendo en el encantador lugar de Santa Bárbara, California, decidí estar lista para salir y hacer algo nuevo, Roatán es el destino que me acogió” comentó Vera Chapligin a WeTravel.

El artículo indica que Vera, hace que sea fácil enamorarse de Roatán, sus fotografías invitan a dejar todo e ir a vivir la experiencia en la isla hondureña.

«Estar aquí realmente me hace entender que detrás de toda la belleza, hay pobreza, pero que en realidad esto no impide que la gente sea feliz y viva su vida normalmente… «, indicó Vera Chapligin.

Recomendaciones de Vera:

-El mejor marisco del mundo.

-Una Salva Vida lo hará feliz.

-Coxen Hole lugar espectacular.

– Una experiencia auténtica y opción barata en el Caribe.

– Para quedarse en un hotel, la mejor opción es en West Bay

– Para bucear y tener la mejor noche, la opción es en West Bay.