San Pedro Sula se convierte en sede del arte y cultura internacional

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Durante tres meses San Pedro Sula, Honduras, será sede de varios eventos de arte, cultura y turismo a nivel internacional.

Fin de semana

“Pintores al aire libre”: se realiza hoy y es organizado por el movimiento Axioma, que nació en Argentina. La actividad cultural se llevará a cabo en la Plaza Valle, ubicada frente al estadio Morazán, se contará con la participación de grupos de pintores de El Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, y de otras ciudades, la actividad continuará el sábado y domingo.

Convención de Autos Clásicos de Centroamérica : Se desarrolla este viernes y sábado en las instalaciones de Expocentro.

Actividades durante marzo:

7 de marzo: San Pedro Sula será sede del evento Global Market Transformation el cual aglutinará a directores mundiales de reconocidas empresas y se llevará a cabo en el Hotel Copantl.

8 de marzo: se realizará el recital “Honduras es Música con Aroma de Mujer” en el teatro Francisco Saybe. el evento es un reconocimiento para las mujeres compositoras hondureñas donde se tocarán las canciones que ellas escribieron.

12 de marzo: la Municipalidad tiene programado llevar a cabo la “Feria del Dulce” en la Plaza Valle donde las microempresarias estarán exponiendo sus productos de la temporada y habrá juegos tradicionales.

16 de marzo: Se desarrollará la Noche Cultural Étnica.

19 de marzo: Se llevará a cabo la celebración del Día Internacional del Teatro.

Las autoridades municipales también informaron que para el 14 de abril está programado el Recital Bach y para el 30 de abril se realizarán actividades por el Día Internacional de la Danza.

El 24, 26 y 28 de mayo habrá un concierto de International Music Festival (por sus siglas en ingles INMUFEST), en el cual participarán varias orquestas sinfónicas de Centroamérica que se presentarán en diferentes lugares.

Tomado de Diario La Prensa

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario