La Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras llevarán a cabo desde este viernes 4 al domingo 6 de marzo de 2016, la primera exhibición de carros antiguos en la ciudad industrial, con el propósito de recaudar fondos para construir un museo de esta temática en San Pedro Sula.

Esta es la décima quinta edición de exposición de autos clásicos que realiza en Centroamérica, Honduras es sede por segundo año, la anterior fue en Tegucigalpa.

“Esta expo es una excelente oportunidad para fortalecer lazos de los centroamericanos reunidos por la pasión de los carros clásicos”, comentó Julissa Hernández, gerente administrativo de la Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras.

Carros de todos los países de Centroamérica y México serán exhibidos durante tres días en el centro de convenciones Expocentro de San Pedro Sula. El evento estará abierto los viernes y sábado de 9:00 AM a 9:00 PM, y el domingo de 9:00 AM a 8:00 PM. El costo de la entrada será de 30 lempiras.

Sin duda uno de los autos clásicos más emblemáticos que serán exhibidos, se encuentra la limosina Packrd 12 de los años 30, que fue donada al ex presidente Tiburcio Carias Andino, por el presidente Franklin D. Roosevelt en agradecimiento a Honduras por su apoyo del ejército hondureño en las guerras mundiales.

La Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras le invita a recorrer la historia del país, y de Centroamérica por medio de los carros antiguos que se exhibirán durante tres días en San Pedro Sula.