Honduras no deja de sorprender y enamorar, sus atractivos destinos son la perfecta excusa para escapar de la rutina del trabajo y aventurarse a disfrutar de las playas, conocer la cultura y visitar lugares que conectan con la naturaleza, es por eso, que por octavo año consecutivo Honduras Tips pone a su disposición la más completa guía de hoteles, restaurantes, lugares de recreación y medios de transporte para movilizarse en este hermoso país.

Con 45 mil ejemplares físicos la guía oficial de turismo en Honduras está en los establecimientos incluidos en la revista, engalanando la bella ciudad turística de La Ceiba, como portada de esta edición.

La edición está dividida en cinco ejes de contenido: Arqueología (Copán Ruinas); Mundo colonial (Comayagua, Gracias, La Esperanza y Santa Rosa de Copán); Naturaleza (Lago de Yojoa, La Ceiba); y Sol y Arrecifes (Puerto Cortés, Omoa, Roatán, Tela, Trujillo y Utila). También podrá encontrar información de qué hacer, a dónde ir, qué comer de las principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Con más de mil 367 lugares o establecimientos distribuidos en 15 destinos, la guía de Honduras Tips, está dispuesta a ser la perfecta herramienta para el viajero. La edición física cuenta con el sitio electrónico web: www.hondurastips.hn que ofrece más información que le podría ser útil para planear sus vacaciones por Honduras.

Le invitamos a seguir conociendo Honduras por medio de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, bajo el nombre: Honduras Tips.